Hola a todos/as.
Results 1 to 5 of 5

Thread: Hola a todos/as.

Default Hola a todos/as.

Hola a todos, soy de mataro, muy cerca de barcelona. En un principio empece a pintar por los 90´, y deje de pintar durante mucho tiempo... el trabajo, la familia... ahora he vuelto mas ilusionado que nunca. Actualmente estoy practicando las veladuras y todas las tecnicas nuevas que hay, ya que yo provengo del pincel seco y las tintas, y ahora me encuentro con un universo nuevo de tecnicas que aprender y disfrutar.
    Gracias por leer.
    Un saludo.

Hola compañero,

Pues yo hace un año pasé por lo mismo que tú, me reenganché al hobby después de muchísimos años. Lo bueno del momento actual es que hay una cantidad de información brutal por la red sobre como pintar. Yo también me acuerdo de la época que empecé que lo más sofisticado que se hacía era un tintado, un pincel seco y la peana verde goblin y a tirar xD.

Pues a darle caña a los pinceles!

Gracias MorglumKiebracuellos, si la verdad es que estoy disfrutando de lo lindo. También la variedad de miniaturas que hay ahora, la diversidad de marcas de pinturas, tecnicas...bufff

Saludos!!
    Acabo de ver el post y estoy en la misma situación. Cuando empezé no habían abierto ni la primera workshop en Barcelona (también soy de allí)!
    Y lo que tenia sobre pintar miniaturas era una fotocopia que me dieron en la tienda de hobby donde empecé, con como usar el pincel seco y hacer sombreados.

Buenas!!! ale a subir fotos!Un saludo!