Results 1 to 10 of 10

Thread: [Spanish] Saludos aficionados!

Default [Spanish] Saludos aficionados!

Buenas a todos!
    Por aquí me presento como pintor y aficionado de todo este gran mundillo! Pese a tener pocas minis pintadas de fantasía, trataré de ir subiendo odas las que pueda. De momento dejo mi último trabajillo. El genial Thor de Nocturna.
    Nos vemos por aquí!

Hola Dav!

Bienvenido de momento no veo si has puesto foto, pero parece un error/seguridad habitual que en el primer post de alguien que se acaba de registrar fallen las fotos, a mi también me pasó. Puedes volverla a poner mañana a ver si ya se muestra.

Nos leemos.
    Feel free to come by my WIP or have a look into my Gallery
    Voted on 5377 out of 235568 minis, and also left 847 comments on Cmon Gallery.

Gracias Maenas! Acabo de ver que ya está visible. Parece ser que no debe ser algo instantáneo pero ahí está ya! Dejo el enlace de por aquí de todas maneras!

http://www.coolminiornot.com/pics/pi...66eea41079.jpg

WOW!! Preciosa! Tampoco conocía la miniatura y es muy bonita, menudo trabajazo, enhorabuena por el esfuerzo.

Me alegro que te haya gustado!! Gracias! En cuanto a la mini en sí, es una pasada pintarla, está realizada de lujo sobretodo en cuanto a detalle.

Buenas compi, me ha encantado tu mini, vaya nivel! ya la he votado. A ver si nos muestras más minis por aquí. Saludos!

Gracias Morglum. Estoy a punto de terminar un Beelphegor de Andrea pero como siempre, no me decido en qué escenario ponerle :S

Hola a todos

Bienvenido Sabuk!!

que bueno mas pintores hispanoparlantes por aqui
    Calabozo Criollo Venezuela #WEDOPLAY!
    Click image to visit CalabozoCriollo Venezuela

Calabozo Criollo on Instagram