Necro-bot explorer

Lo que más me gusta son las piernas, me kedaron muy bien, este fue mas fiel al boceto

Posted: 11 Sep 2006

Favourite
4.6 /10 (82 Votes) 2.0k Views

Be the first to comment!

More by poisonauta

Back To Top