Ya sabes lo que opino de tu progresion.Es realmente impresionante lo que has llegado a hacer con solo 2 miniaturas pintadas.Eres la envidia de cualquier pintor....y lo que quisieran tener,una pareja con la misma aficion;).Estoy seguro de que con tu siguiente mini nos dejaras a todos con la boca abierta.bss