Chaos champion of Slaanesh

This is my second mini i have ever painted.The sculpt is from Simon Remis. I hope that you like it.Your comments are welcome,as always.

Posted: 2 Dec 2006

Favourite
7.8 /10 (77 Votes) 1.7k Views

Leave a comment!

2 comments

nano
esta realmente bien, animo si te gusta esto porque se disfruta mucho el hobby. saludos para asturias!
6 Dec 2006 • Vote: 10
Deucalion
Ya sabes lo que opino de tu progresion.Es realmente impresionante lo que has llegado a hacer con solo 2 miniaturas pintadas.Eres la envidia de cualquier pintor....y lo que quisieran tener,una pareja con la misma aficion;).Estoy seguro de que con tu siguiente mini nos dejaras a todos con la boca abierta.bss
4 Dec 2006 • Vote: 10

More by Pink Girl

Back To Top