Carro de lobos Goblin

Primer carro montado y pintado con estas manitas. Destaco el diente de plata del goblin portaestandarte, la media cara pintada de azul del arquero y el degradado de su arco, el primero que he hecho, el carro en si no me quedo muy bien, pintura, tinta y tirando, pero bueno es el primero. Y lobos albinos!!!! JAJAJAJAJAJA!!!!! HUHUHUJAJAJA!!! La bandera es una calcomania, yo solo tuve que cortarla, mancharla y quemarla un poco.Bueno pos eso...

Posted: 16 May 2007

Favourite
5.6 /10 (46 Votes) 1.2k Views

Leave a comment!

2 comments

Stuckatt
Para poner lo que ha puesto el listillo este(pez...), no pongais nada. No valoro ni acepto critica destructiva o pedante. Graciaaaas!
21 May 2007
pez5767
The paintjob is at least a 5, but the base isn't done on the wolves... so 4 is as high as i can give here.
17 May 2007
Back To Top