Carro de lobos Goblin
Primer carro montado y pintado con estas manitas. Destaco el diente de plata del goblin portaestandarte, la media cara pintada de azul del arquero y el degradado de su arco, el primero que he hecho, el carro en si no me quedo muy bien, pintura, tinta y tirando, pero bueno es el primero. Y lobos albinos!!!! JAJAJAJAJAJA!!!!! HUHUHUJAJAJA!!! La bandera es una calcomania, yo solo tuve que cortarla, mancharla y quemarla un poco.Bueno pos eso...
Posted: 16 May 2007
2 comments