my first wh40k mini
Hola, bueno pues aqui os pongo mi primera mini de 40k, despues de unos años en fantasy ahora empiezo por aqui.Comentarios y criticas siempre bien recibidos.Un saludo. Hi, well this is my first 40k mini, i played fanatasy for years, and now begin this.Comments and criticism always welcome.
Posted: 12 Jan 2008
1 comment