Thanks to all!!
Ya ves Alfonso soy nulo con el color, no te queda trabajo con mi cerebro ni nada jajaja, probare a hacer fotos con otro fondo a ver, mil gracias por todo!! Ahora a seguir!!
dani ese azul te mata. es demasiado intenso.. en este caso hubiese sido mejor armonizar q contrastar.. muy buena mini. la primera del despegue. lo veras.