Goblin del Dani
This gob is from the old basic box. I'm putting here to know how can I improve my painting technic, because I can't see how to improve it, and making a competition with a friend of mine painting the same goblin. ------------------ Este goblin es de la caja basica, sin modificaciones, y lo he pintado para competir con un amigo, y saber cual es el mejor pintado. aqui teneis el link del otro goblin: http://www.coolminiornot.com/index.php?id=42069 espero que os guste mas este, yo creo que la principal diferencia es que este no esta pintado con tintas y el de mi amigo si.
Posted: 13 Jan 2004
3 comments