Celestine

This it is my first mini that i upload to this page. I hope that it likes

Posted: 22 Jun 2004

Favourite
8.3 /10 (119 Votes) 2.7k Views

Leave a comment!

4 comments

Sandman
Por fin, el debut del amigo Piquifl en CMON. Al final la capa te quedo inmejorable (coincido con Iguazzu en que una vista trasera no estaria nada mal) y yo como pega diria que el color de la paloma es demasiado similar al del guantelete. A pesar de la buena foto, en persona se ve aun mejor. Felicidades.
24 Jun 2004
Iguazzu
Impresionante trabajo caballero. Simplemente perfecto. La armadura esta impresionante con los degradados muy suaves. El dorado es espectacular. Las violetas de la espada me gustan mucho. Las unicas pegas, pero por molestar.... la falta de vista trasera (seguro q esa capa es impactante) y el tono de la espada (demasiado oscuro xa mi gusto, pero eso es mas personal) Gran trabajo tb con las rocas, yo aun no he sido capaz de modelar unas decentes. Ya sabes, en cuanto tengas ocasion, paleta de la armadura, la capa roja y el faldon. Un saludo :)
23 Jun 2004
No Such Agency
This mini is suddenly so popular...? Fortunately among good painters :)
22 Jun 2004 • Vote: 8
Show more comments

More by piquifl

Back To Top