Paladin del emperador

Hi: My last work it's this masterpiece sculpted by Juan Diaz . All comments are welcome

Posted: 9 Aug 2004

Favourite
8.5 /10 (150 Votes) 5.7k Views

Leave a comment!

7 comments

angus147258
O==| FOR THE EMPEROR > Sweet!!!! Amazing bronze nmm!!! (It is nmm?)
19 Nov 2005
Seiya
para mi esta si q se merece un 9 dentro de tu galeria..pero el photoshop se nota mucho..molaria ver la en directo... yo no le hubiese retocado
24 Sep 2004 • Vote: 7
skargonas
Como ya te dije bortes, la armadura se sale, impresionantes efectos de luz en la armadura, paracen metalicos te lo mires por donde te lo mires. Genial
17 Aug 2004
Show more comments

More by bortesnor

Back To Top