Alderaan Diorama 1
This is my best miniature, i think so.
Pues eso q esta es la mejor miniatura q he pintado, o eso es lo que creo. Aunque bueno, en el concurso en q participé no quedé ni entre los 4 primeros.....pero mejoraré, jajajajajajajaja.
Posted: 28 Sep 2004
Favourite
6.7
/10 (77 Votes)
1.4k Views