Alderaan Diorama 1

This is my best miniature, i think so. Pues eso q esta es la mejor miniatura q he pintado, o eso es lo que creo. Aunque bueno, en el concurso en q participé no quedé ni entre los 4 primeros.....pero mejoraré, jajajajajajajaja.

Posted: 28 Sep 2004

Favourite
6.7 /10 (77 Votes) 1.4k Views

Leave a comment!

2 comments

EPStudios
Well blended. I particularly like the weapons. Good job all around. Mark
11 Oct 2004 • Vote: 7
NAZGRUB
pues esta muy bien, aunque el esquema de colores que elegiste no me termina de gustar. El tono de la piel me encanta y la viñeta tambien esta muy chula. Felicidades
29 Sep 2004

More by Poison

Back To Top