Salamandra

Bueno a ver que os parece

Posted: 20 Oct 2004

Favourite
5.4 /10 (67 Votes) 856 Views

Leave a comment!

1 comment

McKaphre
La base esta bien, pero deberias probar hacerla un poco mas irregular, porque se ve muy monotona. El esquema de colores esta guapo, aunque te falta darle un par de luces mas limpias. No esta mal, de todas formas. Si todo tu ejercito esta igual, dará muy buena impresion en el tablero.
30 Oct 2004 • Vote: 6

More by chumeik

Back To Top