7,7!!esta bastante chulka..estoy de acuerdo con iago.. otro pekeño fallo es el modo de presentacion: ccuando pones un elemento por delante de la figura compositivamente es un error, para solucionar esto y mantener la sensacionde q esta por detras..si lo hubieses puesto en una peana rectangular y la figura en diagonal al lado principal quedaria mejor.. no se si me explico la verdad.. los colores estan chulos
Muy bonita!! la vi en el golden i me parecio bastante buena! Me mola la posicion ke no es la tipica de un dragon i esta bastante bien ambientado. Me parece una mini muy presentable para un golden demon! La verdad eske la foto no se parecia muy bien. Como consejos te diria ke trataras de hachar un poko mas de oras para pulir mas los degradados...riqueza de tonos, etc.. Un proyecto muy atrevido! sigue asi!!!