Hombre da gusto ver de nuevo una mini tuya por aqui...como te van las cosas? Imagino que bien con tu retoñoo.En general la miniatura me parece de un 8,la capa en concreto de un 10.El cuerpo en si apenas se aprecia.Creo que en el caballo te has descuidado bastante,podria estar mucho mejor pintado.Supongo que tu nivel de pintura en general se redujo por tu paternidad como siempre digo,jajaja,pero aun asi sigue estando bien.Un abrazo.