Mardogok Chaos lord

Comments are welcome

Posted: 21 Mar 2005

Favourite
7 /10 (67 Votes) 1.4k Views

Leave a comment!

5 comments

Ghedrain
I like the base a lot and also the cloak is very well done. I'll go along with Elric for the face topic... ^^
24 Aug 2005 • Vote: 8
Seiya
le falta iluminacion, esta muy plano, y no tiene la limpieza a la que tu eras habitual. la espada esta como a medio hacer
13 May 2005 • Vote: 2
DrakonKhaine
Hombre da gusto ver de nuevo una mini tuya por aqui...como te van las cosas? Imagino que bien con tu retoñoo.En general la miniatura me parece de un 8,la capa en concreto de un 10.El cuerpo en si apenas se aprecia.Creo que en el caballo te has descuidado bastante,podria estar mucho mejor pintado.Supongo que tu nivel de pintura en general se redujo por tu paternidad como siempre digo,jajaja,pero aun asi sigue estando bien.Un abrazo.
22 Mar 2005
Show more comments

More by bortesnor

Back To Top