8.6 I love this mini! The most fantastic orc ever sculpted, ofcourse really good paintjob too. En cuanto te la vi colgada me fuí a la tienda a comprarme una para mi. Tiene un aire Allan y el color rojo de la tunica me gusta mucho :-P
Por dios!, un 7,6... esto deberia tenr un 8.
Muy buena Bortes, las tienes mucho mejores, pero aun asi genial^^
Solo re-comentarte lo que en muchos foros han dicho ya, la tunica quedo un poco brillante, y eso para un orco no es lo mas adecuado XD
Felicidades y un saludo^^
DREAMspirit