Ezclavizta

Hi All Comments are welcome

Posted: 5 Jun 2005

Favourite
7.4 /10 (87 Votes) 2.1k Views

Leave a comment!

3 comments

Deucalion
8.6 I love this mini! The most fantastic orc ever sculpted, ofcourse really good paintjob too. En cuanto te la vi colgada me fuí a la tienda a comprarme una para mi. Tiene un aire Allan y el color rojo de la tunica me gusta mucho :-P
13 Jul 2005 • Vote: 8
Dredd
excellent!
8 Jun 2005 • Vote: 9
DREAMspirit
Por dios!, un 7,6... esto deberia tenr un 8. Muy buena Bortes, las tienes mucho mejores, pero aun asi genial^^ Solo re-comentarte lo que en muchos foros han dicho ya, la tunica quedo un poco brillante, y eso para un orco no es lo mas adecuado XD Felicidades y un saludo^^ DREAMspirit
6 Jun 2005

More by bortesnor

Back To Top