Me gusta

Mewi la Pintora

New member
<p><font face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif" size="3" color="#0066ff">Si se&ntilde;ores, me gusta. He de recomocer que disfruto mucho cuando estoy dibujando/pintando. Me olvido de todo, la mente se me queda en blanco. </font></p><p><font face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif" size="3" color="#0066ff">No todo el mundo es capaz de entender cómo a veces pefiero quedarme con mis pinturas y mis minis o con unos papeles, lápices y unas fotografías. </font></p><p><font face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif" size="3" color="#0066ff">Y es que soy feliz en ese momento. Si el refrán dice que le gusta algo a alguien más que a un tonto un lápiz, yo debo de ser de esos tontos, je, je, je.</font></p><p><font face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif" size="3" color="#0066ff"> Dibujar me gusta desde siempre, y tambi&eacute;n pintar, pero las miniaturas de fantasy me llegaron de mano de la persona más maravillosa que he conocido nunca y que es el due&ntilde;o de mi corazón. Y sinceramente, me encantan.</font></p><p>&nbsp;</p><p><font face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif" size="3" color="#0066ff"> Colgar&eacute; algunas imágenes conforme vaya teniendo tiempo. De momento poco más puedo hacer. Debería estudiar para septiembre... Chao!!<br /></font></p><p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p><font face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif" size="3" color="#0066ff" />

Back To Top