SPANISH GD MEETING UP

Mergram

New member
I won\'t be able to be there :(
I would like to go... Maybe next year... Anyway, please take pictures of all the entries (at least as many as you can) and send them to me ;)
Have fun and tell me all the things about the event.

And yes, I know I am not member of the Spanish Team or even a renowned painter, but... hey don\'t forget me, I will be there next year!!!!

Bye :)

D

Deucalion_S

Guest
Ok, todo arreglado, si no es muy tarde, mi amigo, mi hermano y yo nos apuntamos a la cena del sabado. Si ya hicisteis reserva o lo que sea, pos nada, quedamos en algun lado antes o despues de la comida para conocernos antes del gran dia :D:bouncy::D

YA FALTA POCO!! :D:D:D The GREAT DAY is NEAR!!

Pa lo que haga falta o lo que querais decirme madarme un correo Saul_Remis@yahoo.es, un mensaje o llamarme, mi movil es: 630066671

Bueno chicos, no pinteis mucho esta semana ;)

10 days guys!!!

debuty cenutrios tu tranki saul que hay sitio para todos, y si no echamos a algunos que yo conozco XDXDXD que pena que no puedas venirte mergram, pero dont worry! te mandaremos fotos y lo que sea necesario para que vivas el evento como nosotros desde lejos... jejeje claro que no será lo mismo ver darme una ostia contra el suelo desde el escenario en directo que en video.... y es que si me pillo un finalista o un bronce o aunque suba de strangis pa darles un par de ostias a los que van de listos que me tiro al vacioooooo:D:D:D:Dlollollol:eek::bouncy:

Mergram

New member
Eso, muchas fotos, eh? ;) Y ya me relataréis todo lo más interesante.
Pasadlo bien!!!! Y suerte a todos!!!! :)

Toni Nieto

New member
:D:D:D yo voy yo voy yo voy
cuantos somos para la cena: contad conmigo mismo como persona física e instelestual, con josecarlos, kay sanchez y un amigo de josecarlos, quién más, quién más?

algunos franceses, todo el spanish team, saul su hermano y un colega suyo, david rodriguez (y su novia?) y alguien que fijo k me olvido.

Tammy then you are not coming????:(

Back To Top